Señorita simpatía de la vida

Más que la punta talón, los vestidos con brillos, el maquillaje glamuroso y los accesorios impresionantes.  la vida le ha demostrado que los verdaderos reconocimientos están abajo de las pasarelas, enfrentando las guerras diarias, sin perder el perfecto modelaje y por supuesto, con una corona intacta.

ELLA.

Jaqueline Andrea Loaiza López, una chica aventurera, viajera de la vida en todos los sentidos imaginados. Comienza su vida en municipio de Bello, Antioquia. El 13 de marzo de 1993 inicia su destino de la mano de su mamá que hasta el día de hoy sigue fiel como el primer día que vio los ojos de su Andrea.

Los viajes hacen parte fundamental de quien es Andrea,  el ver diferentes horizontes abrió sus propias posibilidades y cambiar de colegios formo su carácter.

  • Preescolar y primero en el municipio de Bello.
  • Segundo y tercero de primaria en Cisneros,Antioquia.
  • Cuarto de primaria, Quibdó, Choco.
  • Quinto de primaria de nuevo en Cisneros.
  • Sexto de bachillerato en Santa marta.
  • Séptimo, octavo y noveno, Cisneros, Antioquia.
  • Décimo y once de bachiller en puerto Boyacá.

Es una mujer de tez trigueña, cabello largo negro con mechones blancos, ojos grandes de color café profundo, que están acompañados por una nariz pequeña y labios gruesos. Cuenta con una estatura baja aun que no muy lejos del promedio, sin embargo, nada de eso es impedimento para que su personalidad callada, al mismo tiempo sociable, respetuosa y comprometida, salte a la vista de cualquiera que la rodeé.

TACONES, MAQUILLAJE Y BRILLOS.

Siempre el estar a la moda, verse bien, arreglar su cabello y brillar en los escenarios corría por sus venas; una pasión que en su adolescencia fue creciendo. Estar en los reinados de su colegio eran indispensable.

En sexto de primera salió a relucir sus dotes de modelaje y el inscribirse al reinado de carnaval de San Marta solo fue el inicio, luego participar en el reinado del Municipio de Cisneros y quedar entre las cinco finalista impulso mucho más su pasión.

“Desde ese último reinado en Cisneros me di cuenta que quería irme por el lado de la comunicación social. Todos eran encantados con mi voz”

Las pasarelas nunca dejarán de estar presentes. Hoy en día no esta muy seguido en ellas, en el ajetreo del modelaje. sin embargo, encontró un enfoque a su pasión, todo lo que comenzó como hobby se volvió una técnica acreditada y un negocio exitoso.

Lo que inicio siendo un conocimiento casi adquirió con la práctica, tinturando y cortando el cabello a sus primas y tías, termino siendo el que sembraría las ganas para especializarse un poco más en este tema.todo resulto en un increíble título en técnica laboral por competencia en peluquería integral, en la Mariela Beauty School.

Ahora el camino es prometedor para una empresaria en el mundo de la estética, esta increíble mujer, tiene un salón de belleza en casa, belleza luminos. Juntas sus dos pasiones sin dejar a un lado a su familia, que son eje fundamental de su vida y éxito

SIN TANTA BELLEZA

No todo es tan perfecto como una foto de portada. En su vida tuvo que pasar por altos, pero también muy bajos. Quedo en embarazo a los 16 años de edad, el padre del niño solo hizo sufrir una travesía enorme a Andrea, entre idas a la fiscalía, visitas inesperadas de psicólogos y la lucha por la potestad de ese bebé; lucha que giro inesperadamente a favor de ella, ni las muchas mentiras de él lograron convencer a la ley.

Le salió el tiro por la culata, como coloquialmente todos dirían, pues ahora el responsable de una pensión alimentaria era ese hombre.

Como cuento de película parece la historia de esta mujer que dejo el glamour de un escenario para ser una reina en su casa, siempre contando con un buen par de tacones y un brillo que resplandece desde su interior.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario