¡México se queda con la corona de Miss universo 2020!

Andrea Meza, la nueva Miss universo es una mujer que quiere empoderar a más mujeres

El día de 16 de mayo del 2021 se llevó a cabo la edición número 69 del certamen Miss universo. La competencia contó como sede el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood, a 36 km al norte de Miami.

La velada final fue conducida por el actor y conductor Mario López y a su vez la modelo y ex-Miss universo Olivia Culpo. Para esta edición se contó con 74 delegadas  representando a países o territorios autónomos.

La transmisión del evento se extendió a más de 190 países y contó con un formato de selección donde los filtros empezaban con 20 participantes elegidas por el jurado y una por voto del público. Posterior a ello, comenzaba el traje de baño y seleccionaban 10, después traje de noche para seleccionar 5 candidatas y ya de ahí comenzaban las dos rondas de preguntas para luego saber el veredicto del jurado con respecto a la nueva Miss universo.

Andrea meza en la etapa en traje de baño
Sobriedad, una palabra que define a Andrea Meza

Los temas que se trataron en la rondas de preguntas fueron: El cambio climático, el abuso sexual, soluciones gubernamentales para el covid-19 y también estándares de belleza.

Andrea Meza, una mujer que siempre tuvo su meta fija para llegar al éxito

Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Así como hemos avanzado como sociedad hemos avanzado con los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica en como nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. ¡No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor!- Andrea Meza

Meza, es una ingeniera de software oriunda del estado de Chihuahua, México. Tiene 26 años y goza con la dicha de llevar así la tercera corona de Miss Universo a México. Su misión es ayudar a la comunidad global y romper estándares establecidos para la belleza.

Andrea Meza, una mujer de México hecha para el universo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario