Los secretos de la montaña

La Trucha

Sen un cuento de un recóndito pueblo escondido en la mitad del océano pacífico. Allí se encuentra una isla llamada La Trucha, en ella se localizan los habitantes del pueblo, quienes llevan años de paz y tranquilidad arraigados a sus creencias y sus costumbres. Viven de la pesca y de los pocos turistas que llegan en busca de nuevas experiencias.

En esta isla, también se tejen misteriosas historias. Se escuchan rumores de habitantes que dicen buscar empleos y desaparecen sin dejar rastro en los adentros de las misteriosas montañas que la conforman. Se escuchan rumores de los habitantes, pero nadie se había atrevido a adentrarse hasta que sucedió una tragedia y todos se vieron obligados a buscar resguardo para salvarse de un horrible final.

Yezid, su protagonista, es hijo de un reconocido científico colombiano (Alexander Osorio), el cual llevó a su hijo lejos de La Trucha, lugar dónde había nacido, para darle un mejor futuro y alejarlo de su trágico pasado.

Pasaron los años y el joven había culminado sus estudios como biólogo marino y quiso volver a su pueblo en busca de respuestas a su falta de recuerdos de aquella infancia y con la excusa de querer ayudar a mejorar La Trucha y sus formas de tratar las especies marinas. Lo que menos esperaba era encontrarse con obscuros secretos ocultos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario