Incertidumbres en la pandemia

Entrevista en podcast

Perfil Periodístico del entrevistado

Giovanni Londoño tiene 52 años de edad y es un profesional en Arquitectura graduado de la universidad Pontificia Bolivariana, actualmente labora en la fundación ferrocarril de Antioquia en el área de restauración, su experiencia profesional se ha conducido primordialmente a la elaboración, desarrollo y seguimiento de proyectos de inversión pública y privada; mediante la formulación, diseño, interventoría, dirección y residencia de obras de gran impacto e interés social y cultural. En el ámbito laboral lo han denominado por ser un trabajador integro y dedicado con gran capacidad de observación, análisis y síntesis.
Nacido en Medellín es residente en Campo Valdés, donde vive con dos de sus tres hijos. Giovanni proviene de una familia conservadora antioqueña y criado en un colegio de bachiller pedagógico, cuando terminó sus estudios de secundaria comenzó con un gusto por el diseño gráfico, pero sin embargo siempre había soñado con ser arquitecto; sus perfectas notas le propiciaron una beca en la UPB de Medellín, oportunidad que aprovechó al máximo.
En la forma de ser lo caracteriza su fuerte temperamento, su forma rígida de ser y su afán de perfeccionismo; además de su compromiso y dedicación hacia todo lo relacionado con su familia y trabajo, es extrovertido, inteligente, amable, respetuoso, servicial, bondadoso y cariñoso. Se considera una persona histérica y llevada de su parecer.
Lleva una vida saludable, frecuenta el gimnasio y no soporta el tabaco, le gustan los documentales de ciencia, el vino, las pastas, el pescado y su tienda preferida, la panadería. Ama compartir sus tiempos libres con sus amigos y familia con la que mantiene una muy buena relación. Se define como una persona sutil y directa para decir las cosas que piensa y selectiva con las personas que lo rodean.
Sus personas más cercanas afirman que tiene una atracción especial por las mujeres de ojos claros y pelo rubio. Su hijo también expresa que es un comprador compulsivo de tecnología, la cual lo tiene envuelto en su totalidad. Una de sus principales premisas para la diversión es salir a pasear; además, tiene una debilidad por el mar y es uno de sus mejores planes.
Uno de sus hobbies es estar informado de todo lo que pasa en la actualidad desde todas las percepciones, disfruta de debatir y crear diálogos con sus conocidos sobre temas de impacto político y se considera un gran partícipe de la opinión pública.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario