El poder de la comunicación en las redes sociales

La era de la información ha creado diferentes plataformas para el entretenimiento, consigo están los influencers que son llamados “creadores de contenido digital”, quienes llevan variedad de temas a sus seguidores.

Una de las redes sociales de más tendencia a nivel Latinoamérica es el Instagram; cada vez son más los influencers que llegan a esta plataforma para crear una comunidad entre su contenido y seguidores. Los temas más populares que se reflejan en esta red social son: los bailes, bromas, contenido fitness y farándula.

Niños, jóvenes y adultos constantemente son atraídos por el contenido que brindan sin algún beneficio para ellos, puesto que el mostrar personajes con una vida de apariencias y lujos crea en la sociedad un deseo de la vida “perfecta”.

Pese a lo anterior mencionado cabe destacar que hay personas que, sin esperar fama o status social, brindan en las plataformas digitales contenido de valor, donde el área espiritual es el principal objetivo. Este es el caso de Ana María Sánchez, una joven comunicadora social y periodista, de 24 años que utiliza su Instagram:  (@anamariasanchezd_ ) para edificar, enseñar e informar por medio de videos, imágenes y entrevistas de personas influyentes; a sus seguidores.

El mensaje principal de Ana es el amor de Dios, ella motiva e inspira a los niños, jóvenes y adultos a tener una vida con propósito, aumentar el amor propio y la fe. La creatividad para crear contenido atrae más a su público objetivo.

Su principal meta es que las personas logren tener una relación con Dios, conozcan su amor y puedan transformar sus vidas. Ella adaptó una estrategia para lograr su objetivo y es compartirles a diferentes influencers y usuarios su contenido a través de mensaje directo, lo que ha logrado un gran impacto en estas personas.

“Soy comunicadora de los cielos, me encanta compartir lo que Dios hace en mi vida y lo que me habla”. Así refiere Ana María Sánchez su rol en los medios digitales. Una mujer que es apasionada por su profesión y la refleja en su red social, siendo una joven que motiva, inspira y aporta un grano de arena al cambio social; enfatizando la importancia de alimentar el espíritu para el crecimiento personal y profesional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario